miércoles, 18 de enero de 2017

Bienvenidos!

Cada vez nos cuesta más contar historias. Son tantísimos los canales de información de los que disponemos, que apenas nos queda tiempo para sentarnos a imaginar, narrar y compartir. Sin embargo, las historias, los cuentos, siempre nos han acompañado, y han dejado en todos nosotros recuerdos imborrables.

José Luís Gallego, que se define a sí mismo como narrador de historias, nos cuenta en esta charla por qué es tan importante contar cuentos e historias:



Las leyendas son trocitos de nuestra cultura que se han ido transmitiendo de generación en generación dando una explicación mágica a los aspectos más desconocidos de nuestra historia.

Este espacio pretende ser un pequeño rinconcito para compartir historias, cuentos, y más concretamente, para el caso de los grupos de estudiantes, leyendas; y cómo no, para descubrir las que nos lleguen desde cualquier rincón del mundo.

Os invito a que nos acompañéis en esta aventura de descubrimiento, compatiendo vuestras historias y descubriendo otras nuevas, y en definitiva haciendo vuestro este espacio para convertirlo en un punto de encuentro de las tradiciones que nos distinguen, pero que también nos unen más de lo que a veces presponemos.

Muy bienvenidos!

1 comentario:

  1. Hola Raquel, Que tal estás?
    Muy interesante tu proyecto, me gusta mucho tu forma de enfocarlo.
    Estoy deseando que empecemos con la participación activa.
    Así mismo te invito a dar una vuelta por mí Blog Around The World .
    Allí encontrarás la descripción completa del proyecto, enlaces a documentación culinaria muy interesante, videos de comida exótica y un sinfín de recetas de muchos países, que te descubrirán platos y tradiciones sensacionales.
    También encontrarás los primeros post publicados por mí acerca de algún mercado y tradiciones de mi zona.
    Te invito a participar en éste, mi proyecto global, que será el tuyo también.
    “Si quieres llegar rápido, camina sol@........
    Si quieres llegar lejos, camina en grupo”
    Un fuerte abrazo.
    César

    ResponderEliminar